Comentarios

  1. La verdadera falta de comunicación no es la ausencia de palabras, sino la falta de comprensión y empatía. Esta canción es, desde hace muchos años, una de mis favoritas, tanto que se encuentra en mi Top 5. Para mí es un símbolo de introspección.
    ¡Gracias infinitas por haberme descubierto esta versión tan soberbia!

    Sapientia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el devenir del tiempo fuimos descubriendo que hay mucho sentido compartido, y eso, querida amiga, es maravilloso. Vínculo de un "aquí y allá" convertido en un "ahora". Te abrazo y te acomodo el sombrero afectuosamente.

      Eliminar
  2. No siempre son necesarias las palabras, solo hay que estar y hacerse sentir. A veces repetimos como un mantra frases, que quedan bien pero en realidad nos distancian de lo que esta ante nuestros ojos. Comparto la reflexión e Sapientia. Añadiría que andamos escasos de conciencia social. El silencio habla más que cualquier perorata.
    Tampoco conocía esta versión, gracias por compartir.

    Pentimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Pentimento, la crisis de la humanidad, hoy, es por la ausencia del silencio que escucha, aprende, reflexiona, comprende, acompaña. Estoy, también, de acuerdo con Sapientia, sin empatía esta cotidianeidad es invivible.
      Te abrazo cálidamente, gracias por estar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog